Dicen de nosotros

Ellos nos lo cuentan

Aitor Marín

Aitor Marín

Periodista y escritor

“Soy periodista, actualmente responsable de edición y cierre de la revista ICON, de El País. 

A lo largo de mi carrera profesional, he ido dándome cuenta de la importancia que la imagen tiene para llegar al público. En prensa si no hay imagen, casi nunca tienes una historia que contar.

La imagen es importante, pero también lo es la calidad, el criterio y la coherencia. En este sentido, creo que estamos hablando de un equipo y un servicio que están siempre al borde de la excelencia.

Unas imágenes profesionales suponen un salto de calidad, darle al trabajo una personalidad exclusiva y desmarcarse de la competencia gracias a ese sello único”.

 

Sonia Fornieles

Sonia Fornieles

Directora revista Stilo

“Dirijo una revista mensual de moda, belleza y estilo de vida y la fotografía es uno de los pilares de la revista para comunicar y dar una buena imagen.

La calidad de SFM es inmejorable, así como el trato y el servicio. Desde que trabajamos con ellos hemos elevado la imagen de nuestro producto, han dado calidad a la revista y yo, personalmente, los elegí para que hiciesen la foto de la carta de la directora porque quería dar una imagen seria pero fresca y moderna y eso, ellos lo hacen muy muy bien”.

Eduardo Flores

Eduardo Flores

CEO Mi director financiero

“Teníamos una web un tanto generalista e impersonal. En un momento dado, pensamos que un cliente que nos iba a tener que compartir los datos más delicados de su empresa tenía que saber quiénes éramos y qué aspecto teníamos.

Vimos varios trabajos de Servicios Fotográficos Madrid y nos gustó el realismo de las fotos, transmiten la esencia del momento, sin filtros. Queríamos mostrarnos tal como éramos y creíamos que ellos podían captar esa necesidad. El resultado fue magnífico, más de lo que esperábamos.

Buscábamos una imagen cercana, que diera confianza a los clientes pues es una de las premisas para vender nuestros servicios, que el cliente confíe en nosotros. Han sido varias las personas que nos dicen que lo que más le ha gustado de la web es la imagen de seguridad y confianza que transmitimos. Nos ayuda a llegar al futuro cliente”.