Fotógrafo Eventos Madrid

Los eventos son efímeros,las emociones y las fotografías no

Los eventos tienen un gran peso en las estrategias de Marketing, Branding y Comunicacion, pero ¿crees que merece la pena la inversión que suponen solamente para un día?

La respuesta es sí. Sí, siempre y cuando consigas visibilidad y repercusión, y para eso es imprescindible un buen material gráfico. Tú te ocupas de que el evento salga perfecto, nosotros de que quede constancia.

¡Qué la fiesta continúe …!

Eventos de moda

Fotografía de pasarela, backstage, press day, presentaciones de producto, lanzamientos de nuevas colecciones, desayunos, front row… 

 Estamos acostumbrados a trabajar en el entorno de la moda y con las marcas más importantes. Sabemos adaptarnos a las características de cada uno de los eventos y conseguir las mejores pruebas visuales con la calidad adecuada para que los medios quieran publicarlas. 

Ferias y congresos

Organiza un archivo de cada una de tus convocatorias.

La fotografía es una herramienta de registro de nuestro trabajo, una prueba de la realidad. 

Puedes decir que has hecho algo, pero sin imágenes que lo acrediten, con las que poder trabajar a nivel interno tus dossieres e informes y generar contenido para tu web, newsletter o redes sociales, es como si nunca se hubiera organizado.

Presentaciones

¿Un lanzamiento? ¿El cambio de imagen de tu empresa? ¿Una nueva línea de tu marca? Tenemos el equipo técnico y humano preparado y con la experiencia para dar la mejor cobertura a tu presentación.

Conocemos las necesidades gráficas de este tipo de eventos y nos encargamos de capturar todos y cada uno de los detalles para posicionarte en el lugar que quieres.

Momentos para revivir

Eventos

Celebraciones, galas, cenas clandestinas, entregas de premios, estrenos, aniversarios de empresa,… Las imágenes son la clave para llamar la atención, tener repercusión y que tu fiesta sea el evento en el que todo el mundo hubiera querido estar.